Av. Pellegrini 1226 [E.P]-Telefax:0341-4216222-[2000] Rosario- info@vertebra.com.ar

Pág.2
S23c  

Decididamente la silla mas recomendada para usos comunitarios. colegios, comedores, auditorios, microcines, aulas de capacitación. Asiento y respaldo constituyen un monocasco inyectado en polipropileno texturado, base de 4 patas cromada, con regatones. Apilable. Opcional: base pintada en negro epóxi, elemento de unión.

 
S23c | A  

Decididamente la silla mas recomendada para usos comunitarios. colegios, comedores, auditorios, microcines, aulas de capacitación. Asiento y respaldo constituyen un monocasco inyectado en polipropileno texturado, base de 4 patas cromada, con regatones. con asiento y respaldo tapizados con almohadillas en tela acrilica o vinílica. Opcional: base pintada en negro epóxi.

 
S5c  

Reconocida como silla apta para usos de alto transito, como en aulas de colegios y universidades. Resistentes y durables. Con pupitre rebatible en 18mm enchapado en laminado plástico color a elección.Apilable.

 
S7c  

Con base slide apta para superficies alfombradas, es un modelo apto para areas de reunión, comedores y demas aplicaciones. Existen diversos colores de monocasco.

 
SG1  

Silla giratoria, Asiento y respaldo constituyen un monocasco inyectado en polipropileno texturado. Base de 5 rayos con ruedas. Prestaciones: con regulación de altura neumática. Variante: con regatones.

 
S6p  

Taburete fijo para cajero, base de 4 patas pintada en negro epóxi texturado con regatones.Con apoyapie.

 
Pág.2