Av. Pellegrini 1226 [E.P]-Telefax:0341-4216222-[2000] Rosario- info@vertebra.com.ar

F010-c  

Apta para uso intensivo de 24x24hs (turnos rotativos). Fácil retapizado y mantenimiento. Taburete giratorio, con aro apoyapie. Asiento y respado en polipropileno. Tapizado, con ruedas o regatones.
Prestaciones: Flex de respaldo en zona lumbar, regulación de altura neumática.

 
F015  

Apta para uso intensivo de 24x24hs y de alto transito (turnos rotativos), Ej: call centers. Fácil retapizado y no requiere mantenimiento. Silla Dorsal operativa. Giratoria, tapizada con almohadillas en tela o cuero ecológico.
Prestaciones: flex de respaldo en zona lumbar, regulación de altura neumática.

 
F010-3  

Fácil retapizado y no requiere mantenimiento. Ideal para auditorios, microcines, esperas. Tandem de 3 asientos tapizados en tela o cuero ecológico.
Prestaciones: Flex de respaldo en zona lumbar, de 2 a 5 unidades en las cuales se pueden intercalar mesas de 0,50 x 0,50m. Bases cromadas o pintadas las cuales pueden ir fijadas al piso. Opcional: Con apoyabrazos.

 
F015  

Ideal para auditorios, aulas de capacitación,sum,y como sillas de acompañante de Dorsal operativa. Opcional: elemento de unión, pupitre rebatible y rack portalibros. Silla Dorsal base fija. Asiento y respaldo en polipropileno tapizado.
Prestaciones: Flex de respaldo en zona lumbar, base apilable cpn regatones. Apta para uso intensivo de 24x24hs y de alto transito.

 
F010-2  

Ideal para auditorios, microcines, esperas. Tandem de 2 asientos tapizados en tela.
Prestaciones: Flex de respaldo en zona lumbar, de 2 a 5 unidades en las cuales se pueden intercalar mesas de 0,50 x 0,50m en laminado plástico. Bases cromadas o pintadas las cuales pueden ir fijadas al piso. Opcional: Con apoyabrazos. Fácil retapizado y no requiere mantenimiento.

 
F010  

Ideal para auditorios, aulas de capacitación, sum, y como sillas de acompañante de Dorsal operativa. Silla Dorsal base fija slide con apoyabrazos. Asiento y respaldo en polipropileno tapizado con almohadillas en tela o cuero ecológico.
Prestaciones: flex de respaldo en zona lumbar. Apta para uso intensivo de 24x24hs y de alto transito.